
Argentina es pura alegría en cada rincón del país tras el segundo triunfo al hilo en un Mundial tan físico como difícil. Pero a los campeones del Mundo, parece no importarles ni pesarles; el vestuario nomes la excepción y está fue la voz del mismo.
MESSI: "DISFRUTO DE ESTE MOMENTO CON MIS COMPAÑEROS"
"Estoy muy feliz por el triunfo. Fue importantísimo, duro y trabajado; esto es el Mundial, partidos trabados e intensos. Disfruto este momento y junto a mis compañeros, hoy tuve el penal que podría haber aumentado, pero estoy feliz por el resultado y el trabajo en equipo".
ALEXIS MAC ALLISTER: "TENEMOS LA SUERTE DE HABER GANADO TORNEOS JUNTO A ÉL"
"Importante el resultado y la forma en que se dió. Son muy físicos ellos, pero supimos aguantarlo. Cuando un equipo de entrada sabe que va a sufrir, te da un 50% de chances de ganar"
"Tenemos la cuota de suerte de haber ganado torneos juntos a él. Verlo entrar y disfrutar como él lo hace, nos hace no tener más palabras que decir que no se haya dicho".
JULIÁN ÁLVAREZ: "MESSI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA"
"Me siento bien, la competencia es muy grande y tengo que aprovechar los minutos que me toquen. Messi es impresionante, se ha dicho todo sobre él y su persona; lleva cinco goles en dos partidos, es el mejor de la historia".


Scaloni: "Austria va a ser un rival durísimo, pero estamos bien"


Comunicado oficial de la familia Messi: "Pedimos responsabilidad..."






Scaloni: "Austria va a ser un rival durísimo, pero estamos bien"

Mundial 2026 – Dia 11: Grandes partidos, emociones y una infartante definición para la última fecha.

Argentina venció a Austria con otro show de Messi y está en 16vos



